DIDnova Consultoría y gestión estratégica

Plan de negocio
y viabilidad

Apoyo para el plan de negocio y viabilidad de tu empresa

El Plan de Viabilidad es el instrumento clave que se necesita para el inicio de cualquier actividad empresarial. Se elabora con el objetivo de determinar las líneas generales de planificación, evaluación y control de una empresa, en coherencia con su estrategia; así como analizar la rentabilidad económica y viabilidad del proyecto empresarial.

Como consultores expertos en Gestión Empresarial y Planes Estratégicos y de Negocio, trabajaremos de la mano contigo en el plan de negocio y viabilidad para conseguir el éxito del nuevo proyecto empresarial.

Nuestro sistema al servicio de la viabilidad de tu negocio

relaciones icon

Ideas y estrategia
de negocio

Criterios y acciones
de viabilidad

Proyecciones
económico-financieras

Consultores profesionales especializados

DIDnova cuenta con un equipo consultor de expertos en los procesos del Ciclo de la Gestión Empresarial, ofreciendo asesoramiento profesional en el análisis empresarial y la elaboración del Plan de Viabilidad, que permite así un desarrollo armónico y controlado del mismo, sirviendo a la vez para su reflexión, clarificación y control.

La elaboración de este Plan tiene dos objetivos diferenciados mayoritariamente dos posibles enfoques:

  • Plan de Negocio orientado a la creación de un nuevo negocio/empresa, evaluando la rentabilidad de la inversión, la fortaleza y probabilidad de éxito de una idea de negocio
  • Plan de Viabilidad para empresas en situación de crisis que quieren asegurarse un futuro, donde se analizará la estrategia de viabilidad a desarrollar y si los recursos disponibles en la empresa son adecuados para poder generar beneficios de nuevo y lograr la continuidad esperada.

Descubre nuestras áreas de especialización

Gestión de Subvenciones

Analizamos la situación buscando la subvención que más se adecue en general, a la tipología de idea o proyecto y a la empresa, en particular.

Internacionalización

Ofrecemos un apoyo personalizado en el proceso de búsqueda, introducción y consolidación de oportunidades de negocio en mercados exteriores

Dirección Estratégica

Reforzando y dando apalancamiento operativo a las actividades directivas y gerentes para la consecución de sus objetivos empresariales.

Aliados y partners
que confían en nosotros

Contacta con nosotros

Conectemos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,

sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Recibe todas las
novedades en tu email

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: DIDnova Dirección Integral y Desarrollo, S.L. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nikalia. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.