DIDnova Consultoría y Gestión Estratégica

Dirección
Estratégica

Nuestro servicio de Dirección Estratégica y Consultoría de Dirección

En un mundo cada vez más competitivo y cambiante podemos y debemos aprovecharnos del conocimiento que se puede trasmitir de la experiencia en un rico entorno de empresas y sectores. Así, optimizaras las diversas áreas de actuación y adoptaras innovadoras herramientas de gestión que mejoraran tu posición competitiva.

La Consultoría de Dirección es la forma de transferir conocimiento y metodologías a las empresas con rigor, eficacia y rapidez; mediante el acompañamiento en las actividades directivas y gerenciales para la gestión del cambio y el crecimiento.

Nuestro servicio de dirección estratégica al servicio de tu empresa

analisis gris icon

Organización con método y resultados eficaces

Visión de las actuaciones compartida y colaborativa

solicitud gris icon

Profesionales con experiencia contrastada en sectores clave

Trabajamos juntos para que puedas seguir creciendo

Buscamos anticiparnos a las tendencias de mercado y analizar la situación actual de tu empresa para poder tomar las mejores decisiones. Trabajamos áreas de diferente índole como los aspectos financieros, comerciales, organizativos o de producción para una planificación global, con impacto positivo en su evolución y resultados.

Dirección Estratégica es un servicio de valor añadido para tu empresa que permite, con visión externa y metodologías avanzadas, trabajar con las personas para mejorar el rumbo de la actividad empresarial y asumir nuevos retos.

emprendimiento icon
Órganos y equipos de dirección

Constituir y asesorar a órganos de decisión y gestión de forma continuada, afianzando, cohesionando y aportando metodología empresarial al equipo directivo.

competitiva icon
Proyectos estratégicos

Dar soporte y control en la búsqueda, definición e inicio de proyectos con impacto radical en el futuro de la empresa.

innocacion icon
Cogerencias e interim management

Asumir de forma temporal, controlada y compartida la gestión y toma de decisiones, en un marco de actuación delimitado

digitalizacion icon
Planes de negocio y viabilidad

Codiseñar y aportar rigor al plan de la empresa para sentar las bases que garanticen el futuro de la actividad asegurando su implantación y puesta en marcha.

posicionamiento icon
Empresas familiares

Crear estructuras de gobierno y gestión que faciliten a la propiedad el control y la dirección de la empresa, así como apoyar la sucesión y relevo generacional.

inversion icon
Consejero externo independiente

Aportar visión externa, independiente y profesional, con conocimiento y experiencia multisectorial de empresas y equipos directivos.

medio ambiente icon
Consultoría económico-financiera

Garantizar la rentabilidad económica y disponibilidad financiera con el control de costes, flujos financieros, gestión con entidades financieras y estudio de alternativas.

contratacion icon
Gestión estratégica

Prever los cambios en las tendencias de nuestro entorno sectorial y estructurar la adecuación evolutiva de nuestro modelo de negocio.

subvencion icon
Actuaciones inmediatas

Mejora de resultados con medidas de acción concretas y de rápida ejecución.

GESTIÓN DE SUBVENCIONES Y AYUDAS

Conoce las posibilidades de acogerte a ayudas con nuestro diagnóstico

Completa el siguiente formulario y consigue un informe gratuito con las opciones de financiación y ayudas a las que puedes optar con tu negocio.

Inicia el diagnóstico

Toda la actualidad que
necesitas para estar al día

Descubre nuestras áreas de especialización

Gestión de Subvenciones

Analizamos la situación buscando la subvención que más se adecue en general, a la tipología de idea o proyecto y a la empresa, en particular.

Internacionalización

Ofrecemos un apoyo personalizado en el proceso de búsqueda, introducción y consolidación de oportunidades de negocio en mercados exteriores

Dirección Estratégica

Buscamos anticiparnos a las tendencias de mercado y analizar la situación actual de tu empresa para poder tomar las mejores decisiones

Aliados y partners
que confían en nosotros

Contacta con nosotros

Conectemos

Contacta con nosotros para solicitar información y consultarnos tus dudas.

Recibe todas las
novedades en tu email

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: DIDnova Dirección Integral y Desarrollo, S.L. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nikalia. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.