DIDnova Consultoría y Gestión Estratégica

Servicios de
Internacionalización

Facilitamos tu proceso de salida a mercados exteriores

Ofrecemos un apoyo personalizado en el proceso de búsqueda, introducción y consolidación de oportunidades de negocio en mercados exteriores, ofreciendo una amplia gama de servicios, así como la posibilidad de diseñar proyectos a medida para su empresa y/o producto:

  • Investigación, análisis y estudios de mercados exteriores
  • Prospección e introducción comercial en el exterior
  • Búsqueda de clientes, distribuidores, socios locales
  • Elaboración del Plan Estratégico de Internacionalización

En la gestión del proceso de internacionalización cuidamos la individualización de los proyectos, aportando una visión estratégica global, una capacidad de actuación operativa local, tanto en origen como en destino, gracias a nuestra red de colaboración de confianza en el exterior.

Nuestro sistema al servicio del
plan de internacionalización de tu empresa

Análisis estratégico del mercado y competencia

Agendas y misiones
comerciales

analisis gris icon

Plan de Internacionalización

Consultores especializados en internacionalización

Nuestra red de colaboración, está formada por consultorías comerciales consolidadas y con presencia en más de 70 países; Esto permite a nuestros clientes mantener un contacto directo con el mercado en destino y una mayor rapidez y eficiencia en sus procesos de apertura y consolidación en los mercados exteriores.

Nuestro objetivo principal es que la empresa cree nuevas redes comerciales en el exterior, y consolide sus productos y/o servicios en mercados internacionales en base a nuestros 4 principios: Experiencia, Información, Confianza y Red.

Descubre nuestras áreas de especialización

Gestión de Subvenciones

Analizamos la situación buscando la subvención que más se adecue en general, a la tipología de idea o proyecto y a la empresa, en particular.

Internacionalización

Ofrecemos un apoyo personalizado en el proceso de búsqueda, introducción y consolidación de oportunidades de negocio en mercados exteriores

Dirección Estratégica

Buscamos anticiparnos a las tendencias de mercado y analizar la situación actual de tu empresa para poder tomar las mejores decisiones

Aliados y partners
que confían en nosotros

Contacta con nosotros

Conectemos

Contacta con nosotros para solicitar información y consultarnos tus dudas

Recibe todas las
novedades en tu email

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: DIDnova Dirección Integral y Desarrollo, S.L. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nikalia. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.