DIDnova Consultoría y gestión estratégica

Innovación
estratégica

Apoyo estratégico e innovación para nuestro modelo de negocio

Desde nuestro servicio de Innovación Estratégica queremos ayudarte a definir la propuesta de valor de tu empresa. Trabajamos para determinar las necesidades de mercado y nuestra solución a esas necesidades a través de las actividades clave que deben ser desempeñadas.

Estudiamos los recursos que disponemos, los proveedores en los que vamos a confiar y los clientes a los que nos dirigimos para establecer el modelo de negocio que puede ser exitoso en su lanzamiento o reacomodación en el mercado.

Nuestro sistema de innovación estratégica al servicio de tu negocio

relaciones icon

Pensamiento estratégico
de alto nivel

Diseño de modelo
de negocio Canvas

Integración con herramientas
innovadoras de gestión

Diseño de estrategias innovadoras integrales

Prestamos especial atención en nuestras actuaciones a los aspectos económicos del proyecto para definir estructuras  de costes a diferentes niveles.

Elaboramos una guía de actuaciones y puntos clave de apoyo al emprendimiento para poder generar un modelo de negocio completo prestando especial atención a los puntos fuertes y débiles con el fin de disponer de toda la información necesaria

Descubre nuestras áreas de especialización

Gestión de Subvenciones

Analizamos la situación buscando la subvención que más se adecue en general, a la tipología de idea o proyecto y a la empresa, en particular.

Internacionalización

Ofrecemos un apoyo personalizado en el proceso de búsqueda, introducción y consolidación de oportunidades de negocio en mercados exteriores

Dirección Estratégica

Reforzando y dando apalancamiento operativo a las actividades directivas y gerentes para la consecución de sus objetivos empresariales.

Aliados y partners
que confían en nosotros

Contacta con nosotros

Conectemos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,

sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Recibe todas las
novedades en tu email

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: DIDnova Dirección Integral y Desarrollo, S.L. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nikalia. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.